05

Ambición
Impacto Positivo

Trabajos de reforestación por parte de voluntarios, en Pasto, Nariño. Colombia

En Sacyr contribuimos a la generación de valor sostenible en las comunidades donde estamos presentes, a través del desarrollo de nuestras actividades y del impulso a iniciativas sostenibles.

contribución Social

Queremos contribuir a crear la sociedad del futuro con cuidado de la comunidad local.

Por este motivo enfocamos nuestros esfuerzos en mantener las mejores relaciones con los diferentes actores sociales: usuarios de las infraestructuras, comunidades del área de influencia de nuestros proyectos, autoridades municipales e instituciones educativas, entre otros.

PLAN SACYR SOSTENIBLE 2025

El PLAN SACYR SOSTENIBLE 2025, es nuestro plan de acción de la sostenibilidad para el periodo 2021 – 2025, nos permite sentar las bases y los objetivos para que en el camino hasta 2025 nos consolidemos como uno de los referentes en el ámbito de la sostenibilidad y en la generación de riqueza social.

0
Áreas de acción
0
Medidas
0
Acciones

PLAN SACYR SOSTENIBLE 2021-2025

aspa

Huella social sacyr

La Fundación Sacyr, creada en 2008, permite a Sacyr maximizar los resultados de su acción social en beneficio de sus destinatarios, y contribuir de manera más eficaz al bienestar y al desarrollo del entorno en que lleva a cabo sus actividades.

Entre los acuerdos y colaboraciones realizadas a lo largo del ejercicio podemos destacar

En 2020, las actividades e iniciativas impulsadas bajo el paraguas de la Fundación Sacyr que más han destacado han sido:

Como parte del compromiso de Sacyr por el desarrollo sostenible de las Comunidades en las que el Grupo está presente, desarrollamos iniciativas para generar valor social vinculado a la actividad económica propia del Grupo.

Relación con nuestros grupos de interés

En Sacyr basamos nuestra gestión en la excelencia, dando respuesta a las necesidades de nuestros grupos de interés, aportando valor a la sociedad y buscando la sostenibilidad económica y ambiental.

Accionistas, Analistas e Inversores

Atención personalizada: La Dirección de Relación con Inversores de Sacyr, pone a disposición, de los accionistas minoritarios, inversores y analistas financieros una serie de vías de comunicación que permiten una relación directa y personalizada:

Teléfono - línea de atención al accionista y al inversor

902 196 360

Correo electrónico

accionistas@sacyr.com - ir@sacyr.com

Dentro de nuestro compromiso con una comunicación diaria y transparente con todos nuestros grupos de interés, se desarrolla la aplicación Sacyr Life. Esta herramienta, es otra de nuestras ventanas a la hora de comunicar todo lo acontecido en concesiones, infraestructuras y servicios a nivel internacional, es en refuerzo de en un momento de expansión en todo el mundo

La APP está dirigida principalmente a los más de 40.000 profesionales que trabajan en Sacyr, pero es abierta, por lo que cualquier persona con interés en la compañía puede descargársela para conocer la actualidad de la empresa.

En Sacyr Life, el usuario puede navegar por un menú en el que se agrupan los principales temas de la APP: Sostenibilidad, Personas, Bienestar laboral, Actualidad e Innovación.

Además, estamos presentes en las principales redes sociales para estar en contacto con nuestros diferentes públicos.

Facebook, LinkedIn, YouTube, Twitter e Instagram.

EMPLEADOS: EL ALMA DE SACYR

Club de voluntariado corporativo

En el año 2019 se formó, como parte de la Fundación Sacyr, el Club de Voluntariado corporativo, el cual ha llevado a cabo durante este año 2020 diferentes proyectos en material social y medioambiental, ayudados por más de 600 voluntarios en todo el mundo.

Plan de voluntariado Corporativo
+ 100
voluntarios

+300.000
beneficiarios